Quienes Somos

¿QUIÉNES SOMOS?

 Fundación Giordanna Nahoul, I.A.P  

Somos un Centro de Rehabilitación y Escuela de Educación Especial, 
que atiende a pequeñ@s y jóvenes con Discapacidad Neurológica Cerebral. 
 

SABIDURÍA

  HONOR

VALOR

Antecedentes 

En 1993, nació la Fundación Giordanna Nahoul, I. A. P. dando a conocer la Delfino terapia en México y llevando el proyecto de Teletón a Televisa. Desde entonces, hemos atendido a más de mil pequeñ@s y jóvenes con excelentes resultados.

Nuestra Razón de Ser, es proporcionar a nuestros peques todas las herramientas necesarias, para que logren su autonomía, estimulando áreas de desarrollo, a través de las siguientes terapias: física, ocupacional, psicológica, lenguaje, senso-percepción, hidroterapia, natación, musicoterapia, baile, etc.

También, atendemos a las familias, para que entiendan la experiencia y en equipo, trabajemos juntos, logrando así mejores resultados. Paralelamente, fomentamos la integración del pequeñ@ a la sociedad, desarrollando sus potenciales cognitivos, conductuales, afectivos y emocionales, a través de programas, que le capaciten atendiendo sus necesidades educativas y de rehabilitación, buscando su autosuficiencia y por ende, una mejor calidad de vida (para ell@s y sus familias) y respetando siempre sus Derechos Humanos.
CONOCE MÁS

+1,000

Pequeñ@s atendidos


+

Benefactores


+10

Voluntari@s

31

Años de experiencia

 “Gracias a todos ustedes por haber hecho mi sueño realidad y que Dios los bendiga siempre."
Giordanna Nahoul.
Share by: